Villa María | visita

Referentes radicales de la Provincia se congregarán hoy en Villa María

Los dirigentes anunciaron que estarán durante la tarde en la ciudad, en donde a las 19.30 mantendrán un encuentro con representantes de ATE en la sede ubicada en calle Santa Fe
 
Referentes de la Unión Cívica Radical a nivel provincial, como son Carlos Becerra, Fernando Montoya y Dante Rossi, estarán hoy en Villa María, en donde se reunirán con los trabajadores despedidos de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, e integrantes del gremio ATE.

Los dirigentes radicales anunciaron que estarán durante la tarde de hoy en la ciudad, en donde a las 19.30 mantendrán la reunión con la dirigencia sindical, en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, localizada en la calle Santa Fe.

Con posterioridad a esa reunión en el sindicato, se anuncia un encuentro con la militancia de la UCR en la sede partidaria. Actividad que está prevista para alrededor de las 20.30.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas