Villa María | vive y siente | Festival Villa María Vive y Siente |

La música urbana llega al Vive y Siente

Los traperos Emanero y Estani subirán hoy al escenario del Teatrino. Anoche, El Choque Urbano encendió al público con una propuesta cargada de energía. El grupo musical de percusión festejó junto a la gente 20 años de trayectoria. Martín Gill confirmó que los espectáculos seguirán hasta el miércoles

El intendente Martín Gill confirmó ayer que el Festival Villa María Vive y Siente sumará dos jornadas a su grilla (el cierre estaba previsto para hoy). De esta manera, el evento cultural seguirá hasta el miércoles, dando prioridad a bandas y grupos locales.

Lo que sí es seguro es que hoy el trap y la música urbana se apoderarán del Teatrino, cuando suban al escenario los jóvenes ascendentes Emanero y Estani.

A partir de las 18,30 horas, el popular Estani hará bailar y cantar a la juventud al ritmo de sus canciones, que lo posicionan como una de las grandes promesas del género en el país.

El cantante, que ha lanzado temas con talentosas voces como Rusherking y FMK, interpretará frente al público villamariense sus canciones, entre las que se destacan hits como “Me tienta”, “Te esperaré” y “Bandido”, single que comparte junto a Emanero, quien subirá al escenario horas después.

La presencia de éste último se espera para las 20.30 horas.

En tanto, una sobresaliente propuesta teatral se llevará a cabo a las 21 horas en el Teatro del Pueblo con sede en el Centro Cultural Leonardo Favio. Se trata de la obra “Bufón Chéjov”, que será interpretada por el distinguido actor Gustavo Garzón, quien llega a la ciudad para darle vida a las obras del dramaturgo ruso Anton Chéjov.

Es así, que la reconocida figura argentina invitará al público a disfrutar de “El canto del cisne” y “Sobre el daño que hace el tabaco”, mediante un unipersonal que entrelaza ambos títulos bajo un relato tragicómico.

Energía por todos lados

El Parque de la Vida vibró durante la tarde de ayer, y también por la noche, con espectáculos para grandes y chicos.

Los más pequeños bailaron y disfrutaron con el show de los Canticuénticos y la Gala de Circo, números que obligaron a todos a ponerse de pie.

El cierre de la velada estuvo a cargo de El Choque Urbano, una propuesta que volvió a sorprender a todo el público que se agolpó frente al escenario.

El grupo aprovechó la oportunidad para festejar junto a los vecinos y las vecinas sus 20 años de trayectoria.