Espectáculos Viviana Saccone | jurado | Pachu Peña

Viviana Saccone abandonó el certamen

En un mano a mano con Pachu Peña, la actriz perdió en la definición frente al humorista, que se quedó con el 55,7 por ciento de los votos de la gente.

Con Julieta Nair Calvo alentándola a un costado de la pista, el duelo arrancó con Rochi Igarzábal, quien realizó una sensual coreografía inspirada en las 50 sombras de Grey, da cuenta Panorama.

Luego llegó el turno de Pachu Peña, quien bailó caracterizado como Jürgen, su personaje alemán.

A continuación, la que bailó fue Vivana Sacccone, quien realizó una coreografía de folklore aprovechando las dotes de su partenair, Ernesto Tito Díaz.

Por último, los que llegaron a la pista fueron Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes bailaron un adaggio inspirado en el tema “Losing my religion”.

Viviana Saccone y Tito Díaz eligieron el folklore para su Duelo y dejaron todo en la pista

Por decisión dividida del jurado, la primera pareja salvada fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona.

"Estamos felices", comentó el modelo, apenas se conoció la decisión del jurado.

Luego, nuevamente en votación dividida, el jurado se inclinó por la pareja de Rochi Igarzábal, con lo cual quedaron las parejas de Pachu y Viviana Saccone para la definición por el voto del público.

"Me da pena, mucha pena, fui muy feliz en esta pista, más que gracias no puedo decir", expresó Saccone en su despedida del certamen.

PACHU PEÑA ARRASÓ CON EL VOTO DEL PÚBLICO DEJANDO A VIVIANA SACCONE ELIMINADA

Vale recordar que el viernes pasado, Marcelo Tinelli había convocado a las once parejas que bailaron Rock and Roll y fueron develándose los votos secretos de De Brito.

De esta manera, confirmaron su continuidad en el certamen: "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez; Noelia Marzol y Johnny Lazarte; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Celeste Muriega y Maxi Diorio; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Agustín Barajas y Loli Ruiz.