Deportes | vóley |

Rivadavia cayó en La Calera

El "canario" había ganado 3-0 la semifinal de ida, pero perdió 3-1 la de vuelta. En el desempate, fue superado 25-21 en el set de oro

Rivadavia perdió ante La Calera la semifinal del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Voleibol en primera categoría.

Pese a que había ganado en Villa María por 3-0, no pudo acceder a la instancia de la final, ya que en La Calera perdieron 3-1 y luego en desempate (set de oro) por un ajustado 25-21. De esta manera los dirigidos por Fernando Badrán y Gastón Martínez Faure no pudieron obtener el bicampeonato, y esperan la final anual.

Emanuel De Zárate sostuvo que “jugamos un buen partido. Fue peleado, pero fue para La Calera. Ahora nos queda la Final Anual ya que salimos campeones del primer torneo Apertura”.

Acotó “dimos todo. Jugamos al mismo nivel que en casa, pero ellos tenían ventaja deportiva, y la localía pesa en el momento de la definición”.

Agregó “seguiremos entrenando para llegar bien preparados a la final anual”.

Anoche jugaban la otra semifinal Municipalidad y Universidad de Córdoba (ganó 3-0 en la ida), en la capital provincial.

Trinitarios jugará la primera final del Torneo Integral en todas las categorías mañana ante Universidad de la capital provincial, y el domingo se disputará la final de Sub 21 entre Trinitarios y Rivadavia reeditando el clásico local.