Deportes | voley |

Rivadavia es finalista del torneo Apertura de Vóley

Las jugadoras de primera categoría de Biblioteca Rivadavia viajaron a Monte Buey el viernes en la noche y disputaron ante Matienzo el segundo partido de semifinales del Torneo Apertura de la Asociación del Sudeste Cordobés.

El encuentro lo ganaron las dueñas de casa y en ese mismo momento al estar empatado en 1, luego de que en el primer partido jugado hace una semana atrás en Villa Marías,  las canarias se habían quedado con el triunfo por 3-0, fueron a un Súper Set, en el que en el mismo se impusieron  las “canarias” pasando así a la final frente a Bell de Bell Ville. 

Por otra parte, hoy comienza a disputarse la XIV Copa Panamericana en México con presencia de los villamarienses Lisandro Zanotti y Matías Giraudo que integran el plantel del Seleccionado Nacional. 

Los jugadores de Selección Argentinas son Matías Sánchez, Germán Johansen, Luciano Palonsky, Facundo Imhoff, Noclas Zerba, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Lisandro Zanotti, Matías Giraudo, Nicolás Bruno, Nicolás Lazio, Franco Massimino, Facundo Santucci. Entrenador Fabián Muracco.

Esta Copa otorga cinco plazas para los Juegos  Panamericanos, a  los que Argentina accedió por ser el campeón de la Copa Panamericana 2018.

TEMAS: voley
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas