Deportes | voley |

Trinitarios fue segundo

Las dirigidas por Juan Pablo Ortiz le ganaron a Corralense de Corral de Bustos en semifinales 3-1 y perdieron la final con Bell 3-1

Las jugadoras de Trinitarios disputaron la final del Apertura de la Asociación de Vóleibol del Sudeste Cordobés en Copa de Oro en la Sub 19 resultando subcampeonas, detrás de Bell de Bell Ville. Las dirigidas por Juan Pablo Ortiz le ganaron a Corralense de Corral de Bustos en semifinales 3-1 y perdieron la final con Bell 3-1.

Los partidos se disputaron el sábado en Corral de Bustos a través de un Súper 4 entre las dueñas de casa, San Martín de Marcos Juárez, Bell de Bell Ville y Trinitarios.

Clasificaciones finales: 1) Bell, 2) Trinitarios, 3) Corralense y 4) San Martín.

Las integrantes del equipo de Trinitarios son: Victoria Coria, Ailín Dreyer, Jimena Bonoris, Antonella Accastello, Catalina Coassolo, MilagrosNarduzzi, Emilia Rodríguez, Josefina Falco, Emilia Andreossi, Virginia Geremía y Ludmila Pereyra. Entrenador: Juan Pablo Ortiz.

Victoria de los varones

Los masculinos de Trinitarios viajaron a Río Tercero en la jornada sabatina, donde por una nueva fecha del torneo Apertura de la Federación Cordobesa de esta disciplina se enfrentaron ante IMC de Río Tercero con la tira completa, ganando en todas las categorías por 3-0. 

Padel

Concluirá hoy en los complejos Villa María Padel y El Galpón el primer torneo Provincial en las categorías Libres Caballeros desde segunda a la séptima con más de 140  parejas en cada una de ellas.

Las asociaciones participantes son: Villa María, Morrison, Bell Ville, Marcos Juárez, San Francisco, Cosquin, Villa Concepción del Tío, Córdoba, Río Tercero, Carlos Paz, Capilla del Monte y Villa Allende. 

El torneo otorga clasificación directa al torneo nacional que se disputará en Mar del Plata en noviembre. Asimismo, en agosto se jugará el 2º torneo Provincial, en Carlos Paz, que también otorgará plazas al mismo certamen. 

Esta competencia les dará a sus finalistas la posibilidad de representar al país en el Sudamericano a disputarse en San Pablo (Brasil), en diciembre.

La organización corresponde a la Federación de Padel de la Provincia de Córdoba (F.P.P.C).

Bochas

Hoy el Prado Español será el organizador de un certamen de bochas por parejas de 4 y 2 puntos, interasociativo e interfederativoque comenzará a las 8:30 y se extenderá durante casi toda la jornada. Participarán jugadores de todos los clubes de Villa María y de la región; por tal motivo, el torneo es denominado interasociativo e interfederativo.

Se espera, por ser feriado, una masiva concurrencia de jugadoras y jugadores para pasar un agradable momento en las canchas de la entidad villanovense.  

TEMAS: voley
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora