Deportes | voley | Trinitarios | triunfo

Vóley: Trinitarios venció a Argentino de Marcos Júarez y está imparable

Luego de ganar el clásico ante Rivadavia, las lecheras siguen por la senda triunfal. Zoe Andreossi, jugadora destacada del equipo, analizó el buen presente de la T

Trinitarios está imparable en la Liga de Honor de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés. Las lecheras habían vencido en clásico de la ciudad a Rivadavia y ese gran triunfo en el partido más destacado y esperado por todo el mundo vóley local fue un trampolín para Trinitarios. En la noche del martes siguió de festejos tras vencer por 3 a 0 a Argentino de Marcos Juárez.

Zoe Andreossi, una de las jugadoras destacadas que tiene Trinitarios, dialogó con Puntal Villa María y dijo: “Fue un triunfo que nos deja tranquilas, lo que venimos trabajando está bien y que además nos dio la posibilidad de ir cambiando el equipo. No llegamos con el equipo completo, pero a pesar de esto supimos sobreponernos a esta situación y lograr el triunfo”.

-¿Qué importancia toma el triunfo en el clásico?

-Fue muy importante dicho triunfo, porque es uno de los partidos más lindos y que más esperamos de jugar como equipo. Además nos suma mucha confianza para lo que sigue y certeza de que debemos seguir trabajando como venimos para lo que resta del torneo. Por la parte anímica, para el equipo nos da mucha seguridad y refuerza la confianza en el equipo, reafirmando que debemos seguir trabajando para lograr el objetivo grupal.

Para Trinitarios se vienen tres últimas fechas, jugando la primera este viernes 19 de abril contra Matienzo de Monte Buey de visitante. Y las dos fechas siguientes contra Bell de Bell Ville, el 3 de mayo de local, y contra Unión, el 10 mayo de visitante. Luego de estas fechas comienzan los cruces.

“El triunfo ante Rivadavia nos sirvió mucho desde la confianza para lo que sigue en el campeonato. El equipo está muy bien y nos preparamos para las finales que quedan”, dijo Zoe Andreossi.

Para finalizar, Andreossi dijo: “El primer objetivo fue quedar entre los 4 equipos de la Liga, para así jugar por semifinales. Y además también siempre el objetivo es mejorar como equipo y así lograr una mejor posición que la obtenida en la última temporada del año pasado, buscando el campeonato de la temporada”.

Trinitarios alistó a Andreossi, Zoe; Allasia, Paula; Coria, Victoria; Pieckenstainer, Guillermina; Narduzzi, Milagros; Testa, Cecilia; Monetti, Pilar; Arnaudi, Elena; Monge, Lucía; Canapparo, Sofía; Ghiotti, Federica; Andreossi, Emilia; Magrin; Ayelen; y Usseglio, Fiorella.