El lunes a la noche, propietarios de canchas de fútbol 5 y 7 s se manifestaron prendiendo las luces de todos los complejos de Villa María. El reclamo hizo efecto y fueron llamados por las autoridades municipales.

Con la autorización otorgada, a partir de hoy vuelven a abrir sus puertas hasta las 23 horas.

“La sensación de que podamos volver es de esperanza y que sea un poco más larga que la última vez”, dijo Maximiliano Galletti, encargado de las canchas Almagro Fútbol y La Gran 7.

Al mismo tiempo destacó que las canchas comenzaron a prepararse y que el sector necesitaba volver, “estamos contentos por arrancar hoy, ojalá sea definitivo”, dijo.

Cabe recordar que los espacios deportivos se encontraban cerrados desde el 21 de mayo.

“Ojalá sea con buena recepción como la vez pasada, que estuvimos ocho meses con las puertas cerradas, los jugadores tenían ganas de volver y creo que esta vez será igual”, manifestó.

El pedido hacia el Municipio era para que se los encuadre en la misma situación que los gimnasios y natatorios y no como clubes.

“Hablé con la telefonista que recepta los turnos y los últimos 15 días la gente llamó para volver, algunos tienen turnos fijos y quería retomar la actividad así que calculo que nos van acompañar con muchas ansias”, indicó Galletti.

El referente del sector aclaró que desean mantener las habilitaciones en el tiempo y no solo por los días de vacaciones de invierno.