Voraz incendio en un bar: dos bomberos heridos e importantes pérdidas materiales

El fuego se originó en el sector de la cocina y rápidamente tomó todo el comedor. Parte de la mampostería se desprendió y terminó hiriendo a dos efectivos del cuartel

Cerca de 30 bomberos del cuartel local combatieron este jueves un incendio de grandes magnitudes que arrasó con el restaurante Felissa, espacio gastronómico de la costanera que supo albergar dos míticos boliches de la ciudad:Kabranca y Jet Set.

Según lo reseñado por la institución bomberil, el fuego se originó en el sector de la cocina y rápidamente se propagó hacia el resto del comedor, generando importantes daños materiales.

El foco ígneo llamó la atención de decenas de vecinos, e incluso, obligó a que varios locales sean evacuados, entre ellos, un gimnasio que está ubicado debajo del salón incendiado.

Durante las primeras horas de la tarde, las plataformas sociales se llenaron de imágenes y videos que daban cuenta del voraz incendio y de la ajetreada tarea que llevaban a cabo los servidores públicos.

Desde el cuartel de calle General Paz se indicó además que dos bomberos sufrieron heridas varias como consecuencia de haber sido alcanzados por trozos de mampostería que se desprendieron del edificio.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de diferentes usos. Según lo indicado, fueron convocadas 2 ambulancias, 1 unidad de rescate urbano, 1 escalera mecánica, 1 autobomba de ataque y otras 2 de abastecimiento.

Tras la noticia, lectores trajeron a la memoria de esta redacción un hecho de similares características que tuvo lugar en el entonces popular boliche Kabranca durante la madrugada del martes 19 de junio de 1984.

En aquella ocasión, el fuego se apoderó por completo de la cúpula más grande de la ciudad, dejando importantes secuelas económicas.