Espectáculos Wanda Nara | China | Instagram

Wanda le respondió a la China y fue lapidaria

Luego de la carta publicada por la actriz, la mediática salió al cruce con un fuertísimo exabrupto.

Los capítulos no dejan de sumarse en esta historia que parece interminable. Luego de que el sábado saliera a la luz el affaire que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez, tras una publicación de Wanda Nara en sus redes sociales, se supo absolutamente todo.

Hace unas horas la actriz hizo su descargo en las redes y tan solo unos minutos después la hermana de Zaira salió al cruce y le respondió de la peor manera, lanzando un fuertísimo exabrupto y dejando muy en claro que ellos nunca se mostraron distanciados, y que por el contrario, fueron muchas las fotos posteadas donde se los podía ver juntos.

La publicación de Wanda da respuesta concreta a estas partes del posteo que hizo La China: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos», sostiene en un segmento de la carta. Y suma otro muy polémico: «El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz", aseguró la actriz.

image.png

Sin perder tiempo, la rubia salió con los botines de punta. «De mi familia me encargo yo», comenzó asegurando la rubia. «De las put… la vida misma… Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas», sentenció Wanda Nara mostrando todo el material.

¡Fin del round! ¿Seguirá la pelea?