Espectáculos | Wanda | Natalie | Zaira

Natalie Weber criticó a Wanda Nara y la respuesta fue lapidaria

"Tendría que hacer un curso de Photoshop" disparó la esposa de Mauro Zárate. Zaira Nara también dijo lo suyo.

Hace unos días, Natalie Weber hizo polémicos comentarios sobre Wanda Nara en un vivo que compartió con su amigo Facu Verón. “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, dijo sobre la mediática.

A eso sumó: “Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

Ante tales comentarios, Zaira Nara salió en defensa de su hermana y opinó picante contra Weber con un comentario corto pero picante: “¿A las que se operan también critica?”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/zairana/status/1287945031198945285

Por su parte, Wanda no se quedó atrás y respondió a un mensaje de uno de sus seguidores que también la criticó pero esta vez por un video íntimo publicado por la modelo. El usuario Iván Brizuela, decidió replicar la publicación con un descontextualizado comentario: "Y quién iba a decir que por un p... ibas a llegar donde estás ahora". La respuesta obtuvo más de 4000 likes.

Sin embargo, como era de esperar, Wanda no se quedó callada y decidió responderlecomentario muy provocador, casi a la altura de su leyenda: "¿1? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probas mi suerte, bebé?".

Lo que se lee ahora