Wanda Nara se ha ganado su lugar como la mediática más popular del 2021 y ha decidido comenzar el 2022 con un perfil menos polémico. Pero las cosas en la vida de Wanda Nara no avanzan con calma, menos después de la infidelidad de su marido, misma que dejó preocupados a sus fanáticos.
Actualmente Wanda Nara intenta mantener activo su vínculo con sus más de 10.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Hace algunas horas la agente deportiva hizo un ping pong de preguntas y respuestas con sus fanáticos donde uno de los cuestionamientos terminó por despertar su enojo.
Es que uno de los fanáticos retomó el tema de Mauro Icardi y le preguntó si seguía enamorada de él e incluso cuestionó su dignidad y el respeto que le brinda su marido. La respuesta de Wanda fue clara y muy explícita, aquel lamentable episodio con su marido y la China Suárez quedó en el olvido de la familia Icardi Nara.
Otra de las preguntas que recibió Wanda Nara estuvo vinculada a la posibilidad de agrandar la familia con Mauro Icardi y la respuesta sorprendió. "Principio del año pasado lo habíamos planeado mucho y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos".
¿Qué dijo sobre los "Me gusta" al novio de "Jujuy" Jiménez?
“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntó uno. A lo que ella respondió: “¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.