Espectáculos Wanda | Mauro Icardi | hijos

Zaira Nara habló del "pedido" de Wanda a Mauro Icardi, ¿hay embarazo?

La modelo y conductora se refirió a los posteos de su hermana y su cuñado que sugieren la llegada de un nuevo hijo.

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi aún afrontan rumores de crisis y separación, la empresaria y el futbolista se muestran súper enamorados en las redes sociales y coquetean con convertirse en padres por tercera vez juntos.

Es que en las últimas horas fue el propio futbolista quien aseguró que la blonda le estaba pidiendo tener un bebé. Lo hizo a través de una encuesta en la que le pidió a sus seguidores que adivinen lo que le pedía Wanda y las opciones eran "ir de viaje", "tener un bebé" o "ir a dormir la siesta". Una vez que sus seguidores votaban, se revelaba que el pedido era el de convertirse en madre nuevamente.

image.png

Más tarde, Wanda redobló la apuesta y compartió un collage con un mensaje más que sugestivo. Lo hizo en sus historias de Instagram a partir de cuatro fotografías que podrían funcionar como una línea de tiempo de su relación con el delantero que ya lleva ocho años. Desde la presencia de ellos dos solos, luego con los tres hijos de Maxi López hasta una final que contempla también a las hijas de Mauro Icardi.

La imagen es tan significativa que la empresaria la colgó en su feed de Instagram con una frase contundente, “Este Amor”, y un corazón. Y el futbolista lo replicó en su propio perfil. Pero lo más saliente está en los textos que acompañan la publicación de las stories. En la parte superior, dos menciones en inglés, “Better togheter” (”mejor juntos”) y “family” (”familia”), envuelta en un corazón. Y al pie, la palabra que despertó todo tipo de suspicacias: “Continuará...”.

image.png

Por otro lado y haciéndose eco de la noticia, Zaira Nara salió a desmentir la versión y aseguró que sus sobrinos no quieren tener otro hermano. "¿Me estás jodiendo? ¡Ya tiene cinco! El otro día los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal", comenzó diciendo en Flor de Equipo (Telefé).

"¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años", indicó y recordó que hace algunos días "estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón".

Cabe recordar que algunas semanas atrás Wanda también había encendido las alarmas en ese sentido cuando le preguntó a su hija Isabella si quería tener un hermanito. "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés", comienza diciéndole ella a la chiquita, pero Isabella fue tajante: "Ma, ¿estás loca? Somos cinco".

Sin darse por vencida, Wanda le repreguntó si no le gustaría que hubiese un bebé en la familia. "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco", sentenció la pequeña Isabella.