Zaira Nara habló sobre su relación con el Pocho Lavezzi
La modelo y conductora también hizo referencia a la salud de su hermana, Wanda Nara.
Zaira Nara sigue soltera y su vida privada es una incógnita. Es que tras anunciar su separación con Jakob Von Plessen y luego de romper con el polista Facundo Pieres no se supo más nada, ni siquiera de un amor pasajero. La modelo -que recién llega de sus vacaciones- se muestra espléndida y niega la posibilidad de un nuevo amor por ahora, indica Sin Filtro.
Ante las cámaras de Intrusos y junto a Pampita, sonriente, indicó que no tiene nada en vista y que está en un momento en el que está cerrada al amor: “Estoy en un momento en el que me está costando abrirme a conocer gente”.
Luego, el cronista le consulto por los rumores que indican que podría haber un romance con el Pocho Lavezzi. Ella, lo negó: “Es de mi grupo de amigos. Lo conozco hace un montón”.
Pero, mandándola al frente, Pampita, su amiga que estaba a su lado comentó que podría ser una buena opción. “A mí me gusta para ella, sí”, acotó Carolina Ardohain. Y Zaira le retrucó con humor: “El filtro es nulo”.
Reafirmando su soledad, el periodista consultó si había algún candidato para la modelo y al jurado del Bailando, confirmó que si. “Hay demasiados. Me parece que va a elegir ella. Me explota el teléfono”.
¿Qué dijo sobre la salud de su hermana Wanda?
Al respecto, Zaira fue contundente en sus palabras al mostrar su apoyo total y enfocarse en la recuperación de su hermana. “Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, pero imaginate que en determinados momentos lo único que importa es que ella esté bien. No cómo lo tomamos nosotros”, indicó la modelo frente a las cámaras de Socios del espectáculo durante un evento al que asistió como figura invitada, da cuenta Infobae.
“Pero yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos nosotros. Yo estoy para bancarla y hacer lo que tenga que hacer”, enfatizó Zaira por el rol que tomó frente a la enfermedad de su hermana.