Deportes |

La fecha de los clásicos se disputará íntegramente el próximo domingo

A las 15.45 se medirán Alem - Alumni; Colón - Rivadavia; 9 de Julio - Atl. Ticino; River - Unión Central; San Lorenzo - Española; Argentino - Juventud; Playosa - Universitario; Unión de Algodón - Silvio Pellico; y Unión Social - Yrigoyen

El Consejo Directivo programó la décima fecha, cuarta de la segunda rueda del torneo Apertura “Guillermo Chiampo” para el domingo, en diferentes horarios.

El capítulo de los clásicos, contemplados en los interzonales “A - B”, se iniciará a las 15.45. También se jugarán los interzonales “D - C”, en dos diferentes horarios.

Los clásicos

Alem recibirá a Alumni en “La Leonera” el domingo a las 15.45; y en el mismo horario se medirán Colón y Rivadavia en el reducto del “rojinegro”.

A los dos tradicionales clásicos de la Liga, se suman el más añejo, que protagonizarán River - Unión Central en “El Pozo”; y el clásico del sur: 9 de Julio - Atlético Ticino en Pasco.

Además, el puntero San Lorenzo recibirá a Española completando los interzonales “A - B”.

En tanto, por los interzonales “D - C” se destaca el duelo de líderes que animarán Sportivo Playosa - Universitario a las 15.45; mientras que en el mismo horario Argentino recibirá a Juventud de Ausonia.

A partir de las 16.15, Unión de Arroyo Algodón recibirá a Deportivo Silvio Pellico; mientras que a las 15.45 completarán: Unión Social - Yrigoyen en Alto Alegre.

Programación

10ma. Fecha: El domingo

Interzonales “A - B”:

- Alem - Alumni. A las 15.45 en “La Leonera”.

- Colón - Rivadavia. A las 15.45 en Colón.

- 9 de Julio - Atlético Ticino. A las 15.45 en Pasco.

- San Lorenzo - Española. A las 15.45 en Las Perdices.

- River - Unión Central. A las 15.45 en “El Pozo”.

Interzonales “D - C”:

- Unión - Deportivo Silvio Pellico. A las 16.15 en Arroyo Algodón.

- Argentino - Juventud. A las 15.45 en Argentino.

- Unión Social - Hipólito Yrigoyen. A las 15.45 en Alto Alegre.

- Sportivo Playosa - Universitario. A las 15.45 en Silvio Pellico.

Restando 3 capítulos, el único clasificado a cuartos es Alumni.



Sanciones

El Tribunal aplicó estas penas:

4 partidos: Diego Villagra (Rivadavia); Ayrton Páez (Atl. Ticino); y Alexis Reinoso (Unión Social).

3 cotejos: Francisco Barbieri (Argentino); Nicolás Daghero (Silvio Pellico); Nicolás Argañaraz (Alem); Guido Ferreyra (San Lorenzo); y Esteban Oliva (Yrigoyen).

2 cotejos: Santiago Ulagnero (River); Facundo Depetris (Colón); José Mendoza (Juventud); Lautaro Albini (S. Pellico); Axel Castelli y Matías Gómez (Unión de Algodón).

1 cotejo: Laureano Gigena (River); Mayco Dichiara (Alem); Santiago Machado, Alvaro Aguirre y Juan Piccolini (Colón); Fabián Martínez (Rivadavia); Angelo Villegas y Martín Giacri (Atl. Ticino); Matías Bianchi (Juventud); Alejo Cordero y Leonel Cossavella (Playosa); José Demichelis (Yrigoyen); y Matías Racca (9 de Julio). 

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas