Gere y su esposa se encuentran en su rancho en las afueras de Nueva York en Pound Ridge, en las afueras de Nueva York, donde se casaron hace unos años y donde aprovechan para estar con sus pequeños. Recordemos que hace dos años el actor y la activista habían sido papás de Alexander, quien ahora tendrá un hermanito para compartir, de quien todavía no trascendió el nombre.
Asimismo, el actor tiene otro hijo de casi 20 años, Homer James Jigme, producto de la relación con la actriz Carey Lowell. Por su parte, Alejandra es mamá de Albert, de siete años, a quien tuvo cuando estaba con Govind Friedland.
Richard y Alejandra están muy implicados en causas humanitarias. La activista española cuenta con la Fundación RAIS, un proyecto personal al que se unió el actor, a través del que buscan ayudar a las personas que no tienen dónde dormir.
Sin embargo, hace apenas unos días, Richard Gere estuvo en boca de todos luego de conmemorarse los 30 años del estreno de “Mujer Bonita”, una de las películas más taquilleras que protagonizó junto a Julia Roberts.
Pese a la cuarentena, el actor tiene mucho para celebrar en este 2020.