Espectáculos Aaron Carter | Muerto | vocalista

Muere el cantante y actor estadounidense Aaron Carter

El músico y actor, hermano del vocalista de los "Backstreet Boys", ha fallecido por causas que todavía están siendo investigadas.

El cantante Aaron Carter ha muerto a los 34 años. El hermano de Nick Carter, vocalista de los Backstreet Boys, ha sido encontrado sin vida en su casa durante el día de hoy. Por el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, aunque están siendo investigadas.

Según fuentes policiales citadas por TMZ, el cuerpo sin vida de Carter habría sido encontrado en una bañera. La misma información asegura que el teléfono de emergencias de Estados Unidos habría recibido una llamada diciendo que “un hombre se había ahogado en la bañera”.

Problemas de salud y familiares

En una entrevista que concedió en 2019 para el programa The Doctors, Aaron Carter habló de su historial médico confesando que tenía esquizofrenia y trastorno bipolar. Después de un año en rehabilitación protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

Sin embargo, además de sus problemas médicos, Aaron también tuvo conflictos familiares que le marcaron profundamente. En 2018 denunció que su difunta hermana Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años. Poco tiempo después, su hermano Nick pidió una orden de alejamiento contra él por amenazar con matar a su mujer.

image.png

Saltó a la fama durante su infancia

Apenas tenía nueve años cuando Aaron Carter comenzó su carrera como solista, aunque ya había participado antes en un proyecto benéfico en el que había participado la banda de su hermano. De hecho, fue tras un concierto de los Backstreet Boys donde comenzó a llamar la atención de las discográficas y firmó su primer contrato.

Con su primer disco consiguió ser álbum de oro en España y en otros países del mundo. Participó también en la composición de las bandas sonoras de películas como Pokemon, Los Rugrats y Jimmy Neutron: el niño inventor.

Además de su faceta como cantante, fue conocido también por sus pequeños trabajos como actor. Sin llegar a ser un intérprete de renombre, fue parte del elenco en algunas series televisivas como Lizzie McGuire o en Sabrina, la bruja adolescente. Llegó también a hacer un largometraje en el que dio vida al personaje principal, Popstar, e incluso tomó parte en uno de los concursos televisivos más famosos de Estados Unidos: Bailando con las estrellas.