Regionales | abril | clúster | Cluster Tecnológico

El Clúster de Impulso Tecnológico estará presente en EXPIMA 2022

El venteo se realizará los días 6, 7 y 8 de abril

El Clúster de Impulso Tecnológico contará con un Stand en la 5ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria (EXPIMA). El venteo se realizará los días 6, 7 y 8 de abril en el Predio LA CANTERA de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba.

Reeditando el éxito de las cuatro ediciones anteriores, EXPIMA 2022, concentrará en un sólo ámbito toda la oferta del sector y será el punto de encuentro ideal para la concreción del trato directo entre clientes y proveedores.

En el marco de exposición, el día 6 de abril a las 14 hs., se realizará una Ronda de Negocios Bancaria con el objetivo de posibilitar a las empresas participantes y asistentes vínculos comerciales y/o institucionales con las diferentes entidades financieras generando escenarios para la concreción de negocios, financiamiento y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las industrias de la región. Esta actividad requiere inscripción previa.

El Clúster de Impulso Tecnológico contará con un Stand donde se expondrán productos y servicios que facilitan la transformación digital y la innovación orientados a industrias del sector.

El ingreso a la Exposición es sin cargo para los visitantes, que pueden pre-acreditarse en: www.banpaku.com.ar

WhatsApp Image 2022-03-31 at 09.37.28.jpg