Espectáculos abril | pareja | Lanata

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: "No sean ratas"

La pareja contraerá nupcias en abril y convocó a sus allegados de manera muy particular.

En diciembre de 2021, Jorge Lanata anunció su boda con Elba Marcovecchio, su pareja desde hace casi dos años y medio. “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, dijo en su momento la letrada, informa Filo News.

Tras la noticia comenzaron a filtrarse algunos detalles de la ceremonia, y desde LAM anunciaron la fecha en la que contraerán matrimonio.

La data la trajo Yanina Latorre, quién trabajó junto al periodista y conserva una amistad, y aseguró que Lanata y Elba darán el sí el 23 de abril.

Por su lado, la abogada decía en Intrusos: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, no obstante de los iniciales 50 invitados, el número se duplicó y finalmente asistirán 100 personas.

Este miércoles, Pía Shaw sumó material al informe y compartió en LAM la tarjeta con la que la feliz pareja convocó a sus invitados al evento.

La tarjeta de invitación al CASAMIENTO DE LANATA

Allí, Pía leyó: "Lo invitan a su casamiento religioso y por civil, abril sábado 23 a las 19:00 hs en el partido de Exaltación de la Cruz, esto es Buenos Aires, Argentina. 19:00 hs la recepción, 20 horas es la ceremonia religiosa", luego mientras las demás panelistas comentaban, la periodista trataba de completar la información.

Como dato de color, mientras la invitación era mostrada en pantalla se pudo leer un destacado que decía: "No habrá baile, ni carnaval carioca, ni proyección de videos "emotivos".

image.png

Luego en el apartado que se refería a los regalos, un texto acompaña la postal que con mucha ironía expone: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3M USD aprox., los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos. Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por whatsapp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias".

image.png