Policiales | abuso sexual | Villa María | Bell Ville

Detuvieron en Bell Ville a un hombre acusado de abuso sexual

Se trata de Víctor Ingrassia, oriundo de Ballesteros, quien estaba prófugo de la Justicia desde el jueves pasado, cuando debía presentarse a una audiencia

En las últimas horas fue detenido Víctor Ingrassia, el hombre de Ballesteros que era buscado por la Justicia debido a que está acusado de dos hechos de abuso sexual a menores.

Ingrassia estaba prófugo desde el jueves pasado, cuando debía asistir a una audiencia en los Tribunales de Villa María, pero nunca se presentó.

image.png

En ese momento personal de la Policía de la Departamental Unión, comandada por el comisario Maximiliano Veronese, se dirigió a su domicilio y notificó que el hombre no estaba en el lugar.

En la medianoche de hoy se supo que Ingrassia estaba en Retiro, Buenos Aires, en la casa de un familiar y cuando regresó a Bell Ville una comisión bajo el mando de Veronese y la Justicia de Villa María dispuso la detención.

Ingrassia está acusado de dos hechos: uno de abuso sexual simple instruido en Bell Ville y otro de abuso sexual agravado, instruido en Villa María.