Policiales | accidente-automovilistico |

Dos heridos graves tras un despiste sobre la autopista

El siniestro, de acuerdo a lo indicado, ocurrió en el sentido de dirección Rosario - Córdoba cuando una mujer perdió el control del rodado que conducía, por causas que se tratan de establecer.

Dos personas sufrieron lesiones graves, entre ellas un menor de edad, como consecuencia de un despiste ocurrido en la mañana de este jueves en la Autopista 9, a la altura del kilómetro 486 entre las localidades de San Marcos Sud y Monte Leña.

El siniestro, de acuerdo a lo indicado, ocurrió en el sentido de dirección Rosario - Córdoba cuando una mujer perdió el control del rodado que conducía, por causas que se tratan de establecer.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Andrea Ingiavallo, de 43 años, se desplazaba al mando de un VW Golf (GEP 178) de color azul bajo condiciones climáticas adversas. Lo hacía junto a dos menores de edad, ambos de 14 años, todos radicados en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La lluvia persistente que azotó a gran parte de la región podría haber sido determinante para que la mujer terminara perdiendo el control del rodado y se desplazara hacia la banquina, a unos 10 metros de la carpeta asfáltica, donde se acumula una importante cantidad de agua.

En el lugar trabajaron arduamente personal de bomberos voluntarios y efectivos policiales, quienes socorrieron a los heridos y preventivamente fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial Regional de la ciudad de Bell Ville.

Luego de los exámenes de rigor se determinó que la mujer sufrió lesiones graves al padecer fracturas en la segunda y tercera vértebra lumbar; al igual que uno de los menores. El joven presentó un traumatismo de cráneo frontal, con corte en el párpado izquierdo y escoriaciones varias.

En tanto, el otro adolescente afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones. En el lugar fue necesaria la intervención de una grúa a los fines de retirar el rodado, para luego ser trasladado hasta el Destacamento San Marcos, donde se continuaron con las actuaciones sumariales de rigor. 



Daniel Brusa.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas