Policiales | Villa Nueva | motociclista |

Recuperaron una motocicleta robada en Villa Nueva

El rodado había sido sustraído días atrás mediante la modalidad “levanta-portones” en Villa Maria

Personal de la Patrulla Preventiva llevó a cabo el hallazgo y secuestro de una motocicleta Honda XR 125 c.c. que se encontraba abandonada en la vía pública, en calle Piedras sin número.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:30, cuando los efectivos localizaron el rodado y, tras el control correspondiente, constataron que tenía pedido vigente por un hecho ocurrido el pasado 26 de marzo.

De acuerdo a la información oficial, el vehículo había sido sustraído mediante la modalidad conocida como “levanta-portones” desde una vivienda ubicada en calle Luis Borges al 1400, en Villa María.

Por el caso, que fue denunciado oportunamente por el damnificado, se mantienen tareas investigativas para lograr la identificación de los autores.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, con Secretaría de la Dra. Dalila Alcalá.

.