Policiales | Accidente-fatal |

Murieron tres personas en un triple choque en La Playosa

Tres personas murieron y otras tantas resultaron heridas en un choque que se produjo en la ruta 158 —kilómetro 121— entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón.

De acuerdo a lo informado por la policía, colisionaron una Pick-up Chevrolet S10, que era conducida por un hombre de 55 años, quien además era acompañado por una mujer—ambos oriundos de La Playosa—, y un auto Volkswagen Gol en el que circulaba un joven de 19, que está domiciliado en Las Varillas. En su vehículo, cabe indicar, también iban dos mujeres.

Como consecuencia del accidente, mientras los conductores de la camioneta y del Volkswagen Gol fallecieron, los demás ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur para que se los asista.

En este sentido, desde el nosocomio comunicaron que Trinidad Carranza —acompañante de uno de los vehículos—  murió, tras estar algunos minutos internada. Otra menor de edad, que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva presenta contusión pulmonar y traumatismos varios, por lo que su estado es reservado.

Asimismo, del siniestro participaron un Renaul Logan en el que se desplazaban tres mujeres, y un camión Ford Cargo, con acoplado tanque cisterna, en el que se movilizaba un hombre de 39.

Las personas que iban en el Renault Logan, por su parte, fueon socorridas en el centro asistencial local donde, hasta el momento, no se les han diagnosticado el tipo de lesiones.

En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Sólo se le registraron daños materiales al vehículo.

Finalmente se iniciaron las actuaciones correspondientes.



Detalles del accidente y labores en el lugar



Cabe indicar que el suceso se registró durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 6.20. Asimismo, en el lugar, estuvieron presentes cuatro unidades y doce trabajadores del cuerpo de Bomberos de La Playosa, según precisó el jefe bomberil, Rogelio Santi, en diálogo con Radio Show.

También es oportuno manifestar que, en principio, la baja visibilidad, debido a la niebla, pudo ser una de las causas que generó la colisión.



El Rivadavia, con dolor



Trinidad Carranza (18), quien fue trasladada al Hospital Pasteur tras el accidente, murió momentos después. La joven era estudiante del quinto año de la institución educativa que, en la tarde de ayer, suspendió las clases. De esta manera, junto con Milla Tejada, en menos de un mes, el colegio perdió a dos alumnas por accidentes de tránsito. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas