Policiales | accidente | Ruta | falleció

Choque fatal cerca de San Antonio de Litín

Un hombre de 64 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente en ruta 3. Lo trasladaron a un hospital, pero no resistió

Como consecuencia de un grave accidente de tránsito, falleció este jueves en el Hospital de Bell Ville un hombre de 64 años oriundo de la localidad de Villa del Rosario.

El hecho con desenlace fatal se registró minutos después de las 8 de la mañana en ruta provincial N° 3, a la altura de la curva denominada “El Descanso”, en cercanías de San Antonio de Litín.

El sujeto, según se indicó, circulaba por mencionada vía a bordo de una camioneta S-10, vehículo que por causas que se desconocen despistó y dio varios vuelcos.

Una unidad de emergencia de Bomberos Voluntarios trasladó al único ocupante del rodado hacia un nosocomio de la zona, donde minutos más tarde se constató su deceso.

Las causas que desencadenaron el accidente, y por ende la muerte del adulto, son investigadas por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

Casi en simultáneo, Bomberos Voluntarios de Saira eran llamados a intervenir en un accidente registrado en ruta 12, entre Marcos Juárez y la misma localidad de Saira.

En mencionado sector, se produjo un siniestro en solitario que afortunadamente no dejó heridos de gravedad. El auto involucrado en el hecho, un Renault Logan blanco, era guiado por un joven de 28 años de Marcos Juárez.