Policiales | accidente | Ruta |

Impactante vuelco en la ruta 158

Ocurrió cerca de La Playosa. El vehículo era conducido por una mujer de 36 años, quien fue traslada a una clínica local. Por otro lado, la Policía detuvo a un joven de 19 años quien está acusado de robar días atrás en una propiedad

Una camioneta sufrió un impactante vuelco en la Ruta Nacional 158, kilómetro 109, en el mediodía de ayer.

La información fue difundida por el sitio villamariavivo.com. El vehículo era conducido por una mujer de 36 años, oriunda de La Playosa. Al lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y la Policía de Córdoba. 

En principio, y de acuerdo a los primeros datos, la conductora perdió el control del rodado y dio varios vuelcos hasta terminar en la banquina. Fue trasladada a una clínica privada de Villa María.

Detenido por robo

Por otro lado, el pasado viernes a la noche personal de la División de  Investigaciones detuvo en México al 980 (en la vía pública) a un joven de 19 años por ser supuesto autor de un robo. 

El hecho está relacionado a un ilícito ocurrido el pasado domingo en un domicilio de Porfirio Seppey al 80.

De ese robo resultó damnificada una mujer de 25 años, a quien le sustrajeron electrodomésticos y herramientas. Este sujeto fue trasladado a la sede policial y quedó a  disposición del magistrado interviniente.

Ya en la jornada de ayer, efectivos aprehendieron a un sujeto que habrían roto una ventana de una casa en calle Tacuarí.

Según lo informado, a la 5.10 personal de la Patrulla Preventiva, desde calle Manuel Ocampo a metros de Porfirio Seppey, detuvo a  un joven de 20 años por supuesto autor de daño y amenazas, quien momentos antes junto a dos sujetos (no fueron aprehendidos) habrían causado daños en la ventana de esta vivienda.

La misma es propiedad de una mujer de 54 años. “Con las características aportadas se implementó un operativo cerrojo logrando la aprehensión de este joven que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente”, se informó.

TEMAS: accidente ruta
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas