Trágico final para un villanovense que sufrió un accidente en la 158
La Justicia investiga cuál fue el motivo que llevó a la muerte a un motociclista de 33 años, quien luego de perder el control de su rodado, impactó violentamente contra la carpeta asfáltica, hecho que se dio cerca de Arroyo Cabral
Por causas que se desconocen, y que son investigadas por la Justicia, un hombre de 33 años, oriundo de Villa Nueva, cayó violentamente de su motocicleta durante la mañana de este domingo y perdió la vida.
El trágico suceso, que enlutó a la ciudad vecina, se dio a media mañana, minutos después de las 10, en el tramo de la ruta 158 que une a las localidades de Villa María y Arroyo Cabral.
Fuentes de la Departamental San Martín indicaron que la víctima fatal, identificada como Sebastián Yonatan Ferreyra, se conducía a bordo de una motocicleta marca Guerrero, modelo G110 Trip, vehículo que luego de despistar quedó sobre la banquina del mismo trazado. El cuerpo del conductor, luego de la maniobra, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. No hubo traslado hacia ninguna dependencia médica. El villanovense fue hallado en el lugar sin vida.
Personal médico y de Policía Científica, por orden de la Fiscalía interviniente a cargo de la doctora Juliana Companys, se hizo presente en el lugar a los fines de realizar pericias que permitan poner luz a lo acontecido.
Efectivos de la Comisaría de Arroyo Cabral y servidores de Bomberos Voluntarios de dicha localidad también trabajaron en el operativo que se realizó sobre la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 173.
Temas
Te puede interesar
-
- policiales
-