Villa Nueva | accidente | Bomberos Voluntarios | Villa Nueva

Volvían de combatir un incendio y tuvieron que asistir a automovilistas accidentados

El siniestro ocurrió ayer en el camino de las Altas Cumbres. Los efectivos atendieron a tres personas hasta que llegó una ambulancia

En el camino de las Altas Cumbres, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva que regresaban de un incendio en la zona de Traslasierra tuvieron que asistir a tres personas que sufrieron un accidente automovilístico este domingo.

“Nuestra dotación que se encontraba de regreso de los incendios forestales de Mina Clavero, en la ruta 34 km 71, prestó colaboración con los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz en un despiste de automóvil, en el que viajaban tres ocupantes hasta la llegada de un servicio de emergencias”, se informó desde la institución bomberil.

Cabe señalar que los efectivos del cuartel villanovense habían viajado a las sierras el viernes para dar combate al incendio de gran magnitud que se desató en Mina Clavero.

Se subió al guardarraíl

En horas de la tarde de ayer, un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un despiste en la autopista 9, a la altura de Bell Ville, y quedó subido al guardarraíl, episodio que afortunadamente no dejó heridos.

Bomberos de Bell Ville atendieron a los accidentados, quienes resultaron ser de Córdoba Capital.

Trabajaron en la zona del accidente uniformados de la Policía Caminera, un total de 11 bomberos del cuartel bellvillense y personal de la Asistencia Municipal.