Policiales | accidentes |

Accidentes con heridos en Laborde y Bell Ville

Dos jóvenes que cazaban en moto en la región colisionaron contra un alambrado y uno de ellos quedó inconsciente. Por su parte, dos hombres que despistaron en ruta 9 fueron hospitalizados

Varios fueron los accidentes de tránsito que se registraron entre el sábado y el domingo en localidades de la región. Uno de ellos tuvo lugar en la zona rural de Laborde, episodio que dejó un herido de gravedad.

El portal web Monte Maíz Mira informó que el siniestro sucedió durante el anochecer del sábado y causó las heridas más severas en un joven de 20 años, identificado como Juan Agatiello.

Según se precisó, el joven Agatiello y su acompañante, Esteban González, chocaron en moto contra un alambrado mientras se encontraban cazando.

Fue el mismo González el encargado de trasladar a su amigo hacia el Hospital de Laborde, quien en todo el camino se encontraba inconsciente.

El medio regional indicó que el muchacho que se llevó la peor parte del siniestro fue derivado en un primer momento a Monte Buey, ya que presentaba lesiones de consideración y lesiones en el cuello y en el tórax. Luego fue trasladado a Villa María para someterse a estudios de mayor complejidad.

Durante la jornada del domingo, Bell Ville fue escenario de dos siniestros viales. El primero ocurrió en horas de la madrugada sobre calle Carlos Pellegrini al 50, donde por causas que se desconocen volcó un automóvil marca Fiat Siena, rodado que quedó invertido, con las ruedas mirando al cielo. Fueron llamados a intervenir un total de 8 servidores públicos.

El segundo hecho se dio minutos antes de las 10 de la mañana a las afueras de la ciudad, sobre la ruta nacional N° 9, donde se produjo el despiste de un automóvil marca Ford Falcon, vehículo en el que se trasladaban dos hombres mayores de edad.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos con doce efectivos, a cargo del Sargento 1° Molina German.

Desde la institución bomberil se indicó que ambos ocupantes del rodado debieron ser trasladados al Hospital Regional de Bell Ville. No se brindaron detalles del tenor de sus heridas.