Villa María | accidentes |

Accidentes con vehículos pesados en Villa María, Oliva y Oncativo

Como consecuencia, varios transportistas resultaron heridos

Tres accidentes de tránsito con camiones involucrados tuvieron lugar en las últimas horas en la Autopista Córdoba - Rosario y en la Ruta Nacional 9, dejando como saldo varios transportistas heridos.

El primer hecho se produjo durante las primeras horas del martes 22 de julio, aproximadamente a las 7.30, a la altura del kilómetro 613, en la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Oliva.

Allí, un camión Volkswagen, conducido por un hombre de 38 años oriundo de Paraná (Entre Ríos), fue impactado en su parte trasera por otro camión Iveco manejado por un conductor de 48 años de Villa María.

El conductor del primer camión fue trasladado al hospital local para su evaluación médica. Afortunadamente, no se reportaron heridas de gravedad.

El segundo episodio ocurrió este miércoles 23 de julio sobre la Autopista, entre las localidades de Oncativo y Manfredi, en sentido hacia Rosario.

Por causas que se investigan, en dicho lugar un camión Volkswagen blanco de la empresa Heka S.A., cargado con fertilizantes y conducido por un hombre de 40 años de Río Ceballos, fue impactado por detrás por un camión Iveco blanco de la firma Sachetto, cargado con aceite de girasol, conducido por un hombre de 37 años oriundo de Villa María.

Según se precisó, este último quedó atrapado en la cabina tras el impacto.

Personal médico, Bomberos Voluntarios de Oncativo y efectivos policiales asistieron a ambos conductores, quienes sufrieron heridas cuya gravedad no trascendió.

Minutos antes del mediodía del mismo miércoles 23 de julio, se reportó un despiste de camión en Villa María, a la altura de la balanza de Vialidad, sobre la misma Autopista.

El vehículo circulaba en sentido Córdoba-Rosario, pero tras perder el control, cruzó al carril contrario y quedó detenido en sentido Rosario-Córdoba.

El chofer, que viajaba solo, solamente registró heridas leves, por lo que se negó a ser trasladado a un centro de salud.

En el lugar trabajaron cuatro efectivos del cuartel local y quedó personal de la Policía Caminera a cargo del operativo.