Deportes | Coria | Club Sarmiento | torneo

Distinguieron a Jorge Musa y Carlos Coria

Fueron terceros en el torneo Nacional, que se adjudicaron Raúl Arana y Juan Damoli

El torneo Nacional de Billar - Cinco Quillas que se desarrolló con éxito en el Club Sarmiento no sólo ofrendó el regreso de la actividad a nivel país, sino que permitió rendir homenaje a dos tacos de enorme jerarquía de la ciudad.

En la oportunidad, el Club Sarmiento brindó tal reconocimiento a dos múltiples campeones argentinos: Carlos Coria y Jorge Mussa, a quienes se les otorgó plaquetas recordatorias. Además, se bautizó con sus nombres a dos mesas (la 3 y la 5) de billar de la entidad, que el sábado cumple 113 años.

En la ocasión, se hicieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Carlos De Falco, Adrián Gómez Nellar en representación del Ente Deportes y Turismo, el presidente del Club Sarmiento, Miguel Musa, y otros integrantes de la entidad y la comisión de billar.

Raúl Arana y Juan Damoli, de Alta Gracia, se adjudicaron el Torneo Nacional de Parejas de Primera Categoría Cinco Quillas, que organizó el Club Sarmiento.

El segundo puesto fue para Alfredo Torre y Juan Demasi de Pergamino; mientras que los villamarienses Jorge Musa y Carlos Coria ocuparon el tercer lugar.

En cuartos de final, Coria-Musa vencieron a Fillippi-Bernardi; Arana-Damoli a Canavesio-Moriconi; Demasi-Torre a Barrera-Agüero y Giordano-Brunetti a Larrauri-Pichini.

En semifinales, Arana-Damoli derrotaron a Coria-Musa; y Demasi-Torre a los cordobeses Gustavo Giordano-Juan Brunetti (cuartos).

Participaron 32 parejas de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, y 5 del club organizador: Carlos Coria-Jorge Mussa, Rubén Guillen-Raúl Ruidavet, Mario Maggi-Oscar Pérez, Pedro Rinaudo-Víctor Daghero y Mauro Carena-Alberto Cabral de Bell Ville.