Policiales | Accidentes | hechos | Villa María

En el segundo trimestre, la cifra de accidentes viales aumentó el 17,7%

Las últimas estadísticas dadas a conocer por Bomberos señalan que en abril, mayo y junio se contabilizaron 332 salidas por siniestros. En los primeros tres meses se habían registrado 282. Junio fue el período con más hechos

Según Bomberos, la cantidad de salidas por accidentes de tránsito en Villa María subió considerablemente durante el segundo trimestre. Entre un período y otro, existe una diferencia de 50 hechos, hicieron saber desde el cuartel de calle General Paz.

Las últimas estadísticas dadas a conocer por la institución local sostienen que en abril, mayo y junio se registraron un total de 332 siniestros viales, lo que marca un aumento del 17,7 por ciento en comparación con el primer trimestre, cuando se contabilizaron 282 salidas por este tipo de episodios. La diferencia es mucha para tan poco tiempo.

Bomberos también facilitó la cifra de accidentes en los que intervino al menos una motocicleta. En ese sentido, se indicó que ese tipo de rodado participó en 252 hechos, ocupando un 76% del total de siniestros.

Además, se dio a conocer que en el acumulado del primer semestre suman 614 los accidentes de tránsito registrados en calles y rutas de Villa María y la región.

La distribución de casos según el mes fue la siguiente:en abril se enumeron 100 hechos; en mayo, 115; y en junio, 117.

Las estadísticas dan cuenta que en Villa María se registran casi 4 accidentes por día (el número exacto es 3,7).