Villa María | Accidentes | perro | Bomberos

Se produjeron tres accidentes y una mordedura de perro en 15 minutos

La presencia de los efectivos bomberiles fue requerida en los barrios Centro y Lamadrid

Durante la mañana de este jueves, Bomberos Voluntarios de Villa María acudieron a cuatro hechos en apenas 15 minutos. La presencia de los efectivos bomberiles fue requerida en tres accidentes y un hecho de mordedura de perro.

Los sucesos tuvieron lugar en en los barrios Centro y Lamadrid.

Accidentes

A las 9.15, un automóvil impacto contra un contenedor. El siniestro se produjo en la esquina de Pasteur y Ramonda. Cuatro efectivos llegaron al lugar en una ambulancia para asistir a los dos heridos que dejó como salgo el choque.

A las 9.20, un menor resultó con heridas varias al caer de la bicicleta en la que se trasladaba. El suceso tuvo lugar en Santa Fe 1450. Nuevamente, requirió de una ambulancia con 4 bomberos.

Finalmente, a las 9.25, dos automóviles colisionaron en el bario Lamadrid. Específicamente, el siniestro sucedió en calle Mendoza, frente al Centro Cívico.

Mordedura de perro

Frente a la sede de la Policía, en calle General Paz, una persona fue mordida por un perro. Se realizaron curaciones en el lugar, sin la necesidad del traslado del hombre a un centro de asistencia médica.