Policiales Efectivos recuperaron una moto que había sido robada El vehículo fue encontrado en un descampado.
Policiales Se peleó con policías tras robar una moto El detenido había sustraído el rodado de un estacionamiento.
Policiales Los detuvieron en barrio Ameghino, con un arma de verdad y otra de juguete Se trata de 3 jóvenes, que fueron detenidos en calle Salta, entre Maipú y bulevar España. Luego, la Policía allanó la casa de un amigo de ellos y recuperó un celular
Policiales Efectivos recuperaron una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro Personal de la patrulla preventiva debió constituirse en la intersección de las calles Santiago del Estero y Cárcano, en el barrio Los Olmos de la vecina ciudad de Villa Nueva, donde encontraron el vehículo.
Policiales Recuperan una moto robada en un sitio baldío en Villa Nueva Horas antes había sido robada, resultando damnificada una joven de 18 años.
Policiales Intentaron controlarlo, se dio a la fuga y, finalmente, fue detenido por desobediencia y encubrimiento El hecho se registró en la vecina ciudad de Villa Nueva. El joven, de 17 años, fue detenido en la esquina de Cárcano y Piedras. La moto en la que circulaba tenía un pedido de secuestro correspondiente a junio
Policiales Lo detuvieron por tenencia ilegal de arma Efectivos allanaron una vivienda ubicada en calle Alberdi al 50, en barrio Ameghino.
Policiales Detenido en Villa Nueva por robar el interior de tres motos Ocurrió en la intersección de Comercio y Buenos Aires; luego de lo cual le secuestran los elementos robados. Según confesó después el detenido, había abierto los compartimientos de las motos con un destornillador.
Policiales Dos jóvenes se resistieron y dañaron el móvil policial Los mismos fueron detenidos por los delitos de resistencia a la autoridad y daños calificados
Policiales En el centro, un joven quedó detenido por circular con motor cambiado Efectivos policiales constataron que el número de motor y cuadro no correspondían al dominio colocado, siendo éstos de una Guerrero Trip.