Policiales | accionar-policial | resistencia |

Los detuvieron por desobediencia y resistencia a la autoridad

Los implicados son una persona de 29 años y un adolescente de 17. Los arrestos fueron en la esquina de San Luis y Cánova.

Personal de la patrulla preventiva, en la intersección de las calles San Luis y Cánova, detuvo a una persona de 29 años y un adolescente de 17, ambos con domicilio en la ciudad, por ser los supuestos autores del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Además del arresto, los efectivos secuestraron una cocina, cuatro rollos de cable, 33 bastidores de luz, un carro y una motocicleta Gillera 70 cc. Finalmente fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente. El hecho se registró ayer a las 19.30.

Accidente de tránsito

En la esquina de Ituzaingó y Mendoza colisionaron un auto Peugeot, que era conducido por Sergio Gómez de 41 años, quien además era acompañado por Mariela Fernández de 39, y otro vehículo Dodge, en el que circulaba Edgar Paco de 34 y oriundo de la localidad de La Playosa. A raíz de lo ocurrido, la mujer fue derivada a una clínica de la ciudad donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Las causas del episodio, que sucedió ayer minutos antes de las 20.30, no se pudieron establecer.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas