Villa María | actividad | alarma |

Ya corren las clausuras en la ciudad por abrir después de la medianoche

A primera hora del lunes, un kiosquero de barrio Güemes fue notificado por tener su local abierto a las 2.30. Personal municipal también constató en el espacio otro tipo de faltas

Personal de Seguridad Ciudadana de Villa María inició este lunes con las clausuras preventivas por incumplir con las restricciones horarias.

Durante la madrugada, efectivos de la fuerza municipal debieron notificarle a un kiosquero de barrio Güemes que su local se encontraba en falta por violar el decreto que prohíbe abrir después de la medianoche.

El hecho puntual se dio en un comercio de barrio Güemes, ubicado sobre Avenida Naciones Unidas 336. El negocio, del rubro kiosco-café, tenía sus puertas abiertas -según se dijo- a las 2.30.

Ante tal infracción, uniformados de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar y, a continuación, procedieron a la clausura preventiva.

“Motivó la clausura que el comercio se encontraba desarrollando su actividad fuera del horario establecido según decreto vigente”, explicaron fuentes municipales.

Además de constatarse la mencionada falta, que fue la causante del procedimiento, también se arribó a la conclusión de que el kiosco no presentaba libretas sanitarias, luces de emergencia ni detectores de humo.

En cuanto a la central de alarma, se informó que la misma se encontraba “desmantelada”.