Villa María | acto | Schiaretti | Bedano

La ciudad recibió al gobernador Schiaretti

Junto al Intendente interino, Pablo Rosso; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; y el secretario de Obras Públicas del Gobierno nacional, Martín Gill, encabezaron el acto de inauguración del monumento al primer mandatario constitucional de Córdoba, brigadier Juan Bautista Bustos

Villa María recibió esta tarde al gobernador Juan Schiaretti, por motivo del acto de inauguración del monumento al primer mandatario constitucional de Córdoba, brigadier Juan Bautista Bustos.

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; y el secretario de Obras Públicas del Gobierno nacional, Martín Gill.

Embed

"Estoy re contento de estar en Villa María esta tarde, una de las ciudades más pujantes de nuestra Córdoba", dijo el gobernador en sus primeras palabras.

En cuanto al brigadier Juan Bautista Bustos, Schiaretti señaló: "Fue nuestro primer gobernador constitucional, pero fue además un héroe en la lucha contra las invasiones inglesas (...) fue el que derrotó al '33 de Línea', uno de los regimientos más famosos del Imperio Británico".

"Ese espíritu está en cada acción, en cada acción donde vamos hacia el progreso", sostuvo y agregó que Villa María es "una de las ciudades que más progresó".

visita Schiaretti.jpg

Obras en le conglomerado

"Es un mismo conglomerado urbano. Es importante que ahora se haga la circunvalación a Villa María. Como es importante que este año podamos terminar la circunvalación a Villa Nueva, para llegar a la Ruta 4. La vamos a terminar", afirmó el mandatario provincial.

Además dijo que terminando con la obra de Villa Nueva, se encaminarán a la obra por "el anillo que falta, desde Ruta 4 hasta Ruta 9". "Así completamos la circunvalación de este conglomerado urbano que constituyen Villa María y Villa Nueva", resaltó.

"Córdoba no para", indicó y agregó que "va a seguir adelante" con "más progreso y más trabajo" para los cordobeses.

S1820021.JPG

Finalmente, Schiaretti hizo entrega del cheque por 8 millones de pesos para las obras en el Parque Pereira y Domínguez. Por su parte, Martín Gill otorgó una plaqueta recordatoria al gobernador provincial en nombre del pueblo y el gobierno municipal de Villa María.

Embed