Espectáculos actor | romance | cantante

¿Hay romance?: "Nos llevamos muy bien"

Es la primera vez que ambos artistas coinciden en un proyecto y la química entre ellos generó todo tipo de especulaciones.

Cuando hay rumores dando vueltas es probable que alguna pista cercana esté en puerta. En este caso, el run run viene por el lado de un posible romance entre Angela Leiva, la cantante de música tropical que la está rompiendo en La Academia de Showmatch, y el actor Esteban Lamothe que comparte grabaciones en la nueva serie que se emitirá por eltrece, La 1-5/18, da cuenta TBO.

Mirá el backstage de "La 1-5/18", la nueva ficción de eltrece ¡Muy pronto!

Todo comenzó cuando el pasado 10 de junio los artistas protagonizaron un cruce virtual que despertó sospechas entre sus seguidores por la llamativa cercanía con la que hablaban.

"Cuando tenés una compañera espectacular", escribió el actor en sus historias de Instagram arrobando a la cantante. Además, en su post, también se escuchaba la canción Karma de la artista.

image.png

Por su parte, devolviéndole la gentileza, Ángela le respondió compartiendo la foto y agregándole la palabra "curita" junto a dos corazones. Cabe recordar que Lamothe interpretará a un cura en 1-5/18, la nueva serie de Polka de la que también participará Leiva.

image.png

Días después de que los rumores de un posible romance entre ellos comenzara a circular, el actor aseguró en diálogo con Mitre Live: “Yo estoy en pareja (con Katia Szechtman)".

“A Ángela la vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón jajaja pero nada que ver con ella", agregó echando por tierra las habladurías.

Por su parte, la cantante coincidió en la buena relación que mantiene con el actor. "Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien", confirmó Angela Leiva ante la pregunta de Ángel de Brito, quien le comentó que luego de haber trascendido su separación con Martín Echarte, ahora el rumor era que estaba saliendo con su compañero de elenco. Pero ella lo negó categóricamente, aunque sí se refirió a él en excelentes términos. "Es un dulce de leche", acotó, usando términos que habitualmente se emplean para demostrar un cariño especial.

¡PRIMICIA EN SHOWMATCH! Ángela Leiva y Esteban Lamothe ¿Juntos?