María Valenzuela es una de las actrices más importantes que ha tenido la televisión nacional, su trayectoria ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo.

Los seguidores de la actriz se han mostrado preocupados por su delgadez extrema. Hasta hace poco Mariquita reaccionaba con enojo, pero ayer decidió contar el drama que vive.

image.png

Así, en su cuenta de Instagram posteó un video en el que señaló a un odontólogo como el responsable de su situación. Contó que tras un tratamiento, el dolor no la deja comer debidamente.

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó Valenzuela en las redes sociales.

image.png

Luego, dirigiéndose al profesional, añadió: “Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”.

Tras la viralización del video, muchos seguidores se mostraron conmovidos por el mensaje de la actriz. Incluso ofrecieron sus servicios para ayudarla.

No es la primera vez que la actriz tiene problemas de salud. En 2016 Valenzuela pasó por un periodo de depresión tras la muerte de su amigo Gaspar Mulet. Esto la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica y, según trascendió, llegó a pesar 39 kilos.

El dificil momento que enfrenta Maria Valenzuela - Instagram