Villa María | AERCA | Villa María | industrial

Convocatoria del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María

La convocatoria del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María (PILT) está destinada a emprendedores con alto potencial de crecimiento de Villa María y de la zona

La convocatoria del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María (PILT) está destinada a emprendedores con alto potencial de crecimiento de Villa María y de la zona.

Con este programa, el PILT busca empresas que generen dólares por medio de exportación, sustitución de importaciones o que sean proveedores de empresas que puedan exportar.

Hasta el 30 de abril se podrán inscribir en el programa. Toda la información puede consultarse en la pagina web del PILT: https://pilt.com.ar/parque-industrial/nave-de-apoyo-a-emprendedores//

"Ofrecemos espacios de trabajo que tienen todas las comodidades", señaló el gerente del Parque Industrial, Carlos Montoto. Además, resaltó que tendrán una oficina, una pequeña cocina y baño. El objetivo es que las personas que se instalen comiencen inmediatamente a trabajar y producir.

Bonificación

Montoto dijo que acompañan con un "alquiler bonificado". "Comienza bonificado al 100% y va descendiendo esa bonificación hasta llegar aun precio de mercado que hoy está en $ 20.000", afirmó.

Es importante destacar que en la incubación de emprendimientos participan Incubadoras locales. La primera convocatoria fue llevada adelante por AERCA, y ahora se suma la UNVM.

El requisito es que las empresas se inscriban en Villa María a nivel tributario. "Que tengan un punto de venta en Villa María, para que lo que se generé acá vuelva a modo de impuesto y nos permitiría a futuro seguir trabajando para seguir expandiendo el programa", dijo.

image.png