Provinciales | Agencia Nacional de Seguridad Vial | seguridad | vial

ONG y Gobierno Nacional trabajarán en conjunto por la seguridad vial

El equipo del Observatorio de Seguridad Vial y Movilidad Eficiente dependiente de Fundación Planificando el Desarrollo Ciudadano tuvo una reunión de trabajo con organismos dependientes del Gobierno Nacional referentes a la materia

En el día de ayer el equipo del Observatorio de Seguridad Vial y Movilidad Eficiente dependiente de Fundación Planificando el Desarrollo Ciudadano tuvo una reunión de trabajo junto con organismos dependientes del Gobierno Nacional referentes a la materia.

De la reunión participaron el Coordinador del Observatorio de la Fundación, Dr. Andrés Elissetche, el titular de Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr. Facundo López Sub Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo López, Director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Matías Soma, encargado de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y Fernando Caubet de la ciudad de Rio Cuarto.

Al respecto, el Dr. Elissetche expreso… “fue una excelente reunión donde Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) nos abrió las puertas para comenzar a trabajar en conjunto sobre la problemática de la Inseguridad Vial. Acordamos firmar convenios de colaboración donde el Observatorio de la Fundación realizará trabajos coordinados y guiados por la Agencia”.

Por su parte el Lic. Pablo Rojas, manifiesto “nos pone muy felices que una entidad del 3° sector (ONG) se acerca a la Agencia con propuestas de trabajo y no solo con quejas por la Inseguridad Vial, lo que abre las puertas de esta Agencia para desarrollar un trabajo en conjunto”.

Como cierre de la reunión, se asumió el compromiso de trabajo en conjunto de las organizaciones participantes para coordinar acciones.