El billete fue vendido por una tradicional agencia de esta ciudad que está situada sobre calle Catamarca al 400 y que ya cuenta con antecedentes de haber entregado números ganadores.
El boleto de la suerte, puntualmente, se jugó en la agencia 208, que abrió en 2007 y cuenta con casi dos décadas de trayectoria.
Su propietaria, Melisa Fiorano, aseguró en declaraciones a Puntal Villa María que se trata de uno de los premios más importantes entregados por la Quiniela en los últimos tiempos.
Según Fiorano, el monto supera ampliamente otros premios recientes.
“La Quiniela no suele entregar cifras tan altas. Hoy son casi 63 palitos, ¿quién no estaría feliz?”, expresó la dueña del comercio.
El número ganador fue el 7317, correspondiente al sorteo de la Quiniela de Córdoba Nocturna.
La titular del local confirmó que el apostador afortunado ya se presentó en la agencia para iniciar los trámites de cobro, que se gestionan en parte allí y en parte en la Lotería de Córdoba.
Por razones de ética comercial y confidencialidad, Fiorano evitó dar detalles sobre la identidad del ganador.
En ese sentido, aseguró que es un procedimiento habitual en este tipo de premios de gran magnitud.
La agenciera destacó que han pagado numerosos premios a lo largo de los años, pero reconoció que este es “uno de los más altos en la historia del local”.
Asimismo, señaló que montos así suelen esperarse en juegos como el Quini 6, el Loto o el Gordo de Navidad, aunque la suerte puede aparecer en cualquier sorteo.
Fiorano recordó que la agencia ya fue reconocida como “la agencia de la buena suerte” por una seguidilla de importantes premios.
Incluso recibieron distinciones otorgadas por la Lotería de Córdoba debido a la cantidad de ganadores registrados en el local.
La propietaria informó también que este viernes inicia el primer sorteo de la compra anticipada del Gordo de Navidad.
El programa ofrece premios como autos Fiat Cronos, viajes a Punta Cana y sumas de hasta 10 millones de pesos, con sorteos semanales todos los viernes.