Policiales | agentes |

Una mujer quedó detenida por agredir a efectivos policiales

Luego de una fiesta clandestina, una joven de 22 años atacó con golpes de puño y patadas a la policía

El hecho ocurrió luego de que la Policía desactivara una fiesta clandestina en calle Córdoba 1480 en Villa Nueva. En el lugar, identificaron a un joven de 22 años como responsable del espacio, quien fue notificada por la infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Mientras se esperaba la salida de todos los concurrentes, un hombre de 32 años a bordo de una motocicleta marca Keller embistió a personal policial en el momento que abandonaba el lugar. Los agentes pudieron constatar irregularidades, por lo que solicitaron la presencia de tránsito municipal de la ciudad.

En el momento en que se labraba el acta correspondiente por falta de documentación, se presenta una joven “muy ofuscada, manifestando ser la propietaria del rodado y comenzó a agredir con golpes de puños y patadas al personal policial”, informaron desde la Policía.

La mujer fue reducida y aprehendida por la supuesta autoría de desobediencia y resistencia a la autoridad. También, resultó infractora del Artículo 205 del Código Penal.