Villa María | albardones | tranquilidad | mantenimiento

Se reunió el Comité de Cuenca y descartaron cualquier intervención en el Piedras Moras

Una posible intervención del dique Piedras Moras finalmente fue descartada en la reunión del Comité de Cuenca, situación que otorgó no sólo un manto de claridad a los rumores que circularon semanas atrás, sino principalmente llevó tranquilidad a los vecinos. De hecho, este medio había adelantado semanas atrás que la Provincia había descartado cualquier iniciativa en el sector.

Igualmente, este martes se reunió el comité y funcionarios municipales confirmaron a referentes barriales y de centros vecinales -de los barrios Palermo, Santa Ana, Vista Verde y Mariano Moreno- que el área de Recursos Hídricos de la Provincia descartó cualquier tipo de intervención, asegurando que no existe ningún proyecto turístico previsto para el mencionado dique, como se llegó a ventilar en algún momento.

El encuentro fue propicio además para que se abordaran otras problemáticas vinculadas al sector, como la reparación de albardones, mantenimiento preventivo de alcantarillas, desagües y compuertas, y hasta la recolección de residuos.