Espectáculos "Después de seis meses, nosotros también lloramos" Siguen las repercusiones tras la visita de Jorge Lanata a Juana Viale este sábado por la noche.
Gill: "Es una medida relevante" El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, justificó el recorte de la coparticipación correspondiente a la Capital Federal.
Nacionales El Presidente, tras el acuerdo con los bonistas: "Ahora tenemos despejado el horizonte" El presidente Alberto Fernández destacó hoy que con el acuerdo con los bonistas se resolvió "una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia"
Nacionales Para Bonafini, el Presidente "invitó a los peores empresarios a su mesa" La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo opinó que intentar "construir con ellos" es como "acostarse con un cocodrilo"
Nacionales Fernández presentó el plan contra violencia de género El presidente dijo que "la sociedad entera debe llevar adelante un cambio que nos obliga a reeducarnos".
Nacionales El Presidente canceló su visita a Catamarca por Insaurralde Algunos integrantes de la comitiva estuvieron en contacto con el jefe comunal que dio positivo a coronavirus.
Nacionales Fernández anunciará tres proyectos sobre las Islas Malvinas Los anuncios están previstos para las 16:30.
Política El Presidente realizará anuncios esta tarde desde Casa Rosada Habrá un mensaje para la ciudadanía pero sin conferencia de prensa. Está previsto para las 16.30 horas
Espectáculos Alberto Fernández disparó contra Susana Giménez y defendió a Tinelli "Dice estas cosas para que no hablemos de por qué se fue", señaló el mandatario.
Nacionales Alberto Fernández se encuentra reunido en la Residencia de Olivos con Cristina Kirchner La reunión sa da en medio de una serie de definiciones respecto de cómo continuará la cuarentena ante la pandemia del coronavirus.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros