Alberto Fernández cuestionó a quienes invocan a la libertad en medio de la pandemia
Después de reflejarse las peores cifras diarias de la pandemia en Argentina, el presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes invocan a la libertad, a la vez que manifestó que "hay muchos cantos de sirenas" mientras avanzan los contagios por coronavirus.
El jefe de Estado se expresó de esa manera durante el sorteo de 71 mil créditos del Plan Procrear y después de conocerse el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación con la situación epidemiológica.
De acuerdo con ese informe oficial, en las últimas 24 horas el país registró 745 fallecidos y 35.543 nuevos casos positivos.
"Tenemos una pandemia que nos azota, nos asola, hoy hemos tenido noticias tristes por la cantidad de contagios, eso nos debe llamar a la reflexion y de una vez por todas entender que hay muchos cantos de sirenas que hablan de la necesidad de ser libres y esa libertad a la que invocan nos llevan a los contagios y a las muertes", sostuvo Fernández.