Nacionales | Alberto Fernández | Hebe de Bonafini | Madres de Plaza de Mayo

Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini: "Tengo la responsabilidad de ser el Presidente de todos"

El Presidente se expresó de ese modo en una carta dirigida a la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien criticó la convocatoria del Gobierno a empresarios y dirigentes opositores.

"Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad", enfatizó el jefe de Estado en una carta dirigida a las Madres.

https://twitter.com/alferdez/status/1283160357033451520

Luego de las duras críticas de Bonafini, que dijo sentirse "herida y agraviada" por los encuentros que Fernández mantuvo con empresarios y referentes de Juntos por el Cambio, el mandatario nacional señaló: "Desarmar esa trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando no implique luego una decepción".

"Tengo plena consciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad, por eso, tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para que esto sea realidad", sostuvo Fernández.

las más leídas