Nacionales | Alberto Fernández | L-Gante | Olivos

Alberto Fernández recibió a L-Gante en Olivos

El Presidente y el cantante dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida ayer a través del canal de YouTube del Presidente.

Encuentro con L-Gante

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.