Policiales | allanamiento | robo | Policía

La Policía encontró bienes que habían sido robados de una casa del barrio Vista Verde

Luego de un allanamiento en un domicilio de la ciudad, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, los efectivos recuperaron objetos sustraídos de una casa el pasado 23 de febrero. Hay un detenido

Luego de un allanamiento, los efectivos policiales pudieron encontrar bienes que habían sido robados de una casa del barrio Vista Verde.

Según informó la Departamental San Martín el personal de Personal de la División Investigaciones de la Policía de Córdoba, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento en un domicilio de Villa María, de acuerdo lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, secretario José Álvarez.

El procedimiento obtuvo resultado positivo, allí se secuestró un un automóvil marca Ford Ecosport de color azul, un juego de sillas, un juego de jardín, un microondas, bordeadora, sábanas, ventilador y reposeras.

En el operativo, las policía detuvo a un hombre de 42 años por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Dicho operativo motivó la detención en flagrancia de un hombre de 42 años de edad por supuesto autor del delito de "encubrimiento".

Todo ello en relación a un hecho de robo sucedido en calle Río Tercero al 90 del barrio Vista Verde, suscitado con fecha 23 de febrero, en el que se sustrajeron los elementos secuestrados mencionados anteriormente.