La rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Villa María permitió que un complejo de departamentos, situado sobre calle Chile al 700, no fuera alcanzado por las llamas de un incendio que tuvo lugar a los pocos metros, en un depósito de barrio Almirante Brown.
Fuentes del cuartel señalaron que el fuego se inició en un predio que pertenece a la empresa de transporte Las Tolvas S.A.
En el lugar, ardió una pila de cubiertas en desuso (al menos seis se quemaron por completo).
El humo que provenía de dicho predio llamó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso a Bomberos de esta ciudad.
Fueron convocados al incendio 20 efectivos de la fuerza, quienes llegaron a bordo de tres unidades.
El humo y el fuego pusieron en riesgo un complejo de departamentos, edificio que se encuentra “pegado” al depósito.
“Cinco minutos más y agarraba el complejo”, sostuvo un miembro del cuartel ante la consulta de este matutino. Afortunadamente, no hubo heridos en este episodio, aunque sí se reportaron daños materiales en aires acondicionados y ventanas, elementos que quedaron expuestos al fuego.