El acusado de asesinar a Joaquín González (19) a la salida de un baile en Alta Gracia se entregó ante la Justicia en las últimas horas.

Fuentes judiciales confirmaron que el detenido es Joel Heredia (18).

Tras la detención, una de sus abogadas, Agustina Sisso, manifestó en una entrevista televisiva que su defendido actuó en legítima defensa.

“El primer contacto que tuvimos con los hechos fue a través de los medios, cuando lo conocimos a Joel y nos contó su versión nos sorprendimos porque eran totalmente diferentes”, recalcó la jurista ante Canal 10.

Vale señalar que los trascendidos sostenían que Heredia agredió con un ladrillo en la cabeza a González, acción que luego llevó a su muerte en un centro de salud.

“Nosotros estaríamos armando nuestra defensa dentro de lo que se conoce como legítima defensa, es decir, que hubo una agresión previa, y a partir de ello nuestro cliente se defendió, y lamentablemente a causa de eso se da el deceso”, pronunció Sisso.

“No coincidimos para nada con lo del ladrillo, no se dieron así los hechos, hubo una agresión previa de Joaquín, por lo que nos relata nuestro cliente, a partir de ello Joel se defiende, la realidad es que no pudo ver qué terminó sucediendo. Él pudo defenderse y salió corriendo porque eran muchísimas las personas que lo estaban atacando”, concluyó la letrada.